martes, 9 de diciembre de 2008

Eufórica .


Se me dilatan las pupilas,me siento,me calmo.Río a carcajadas un rato largo,me paro y me voy a algún lugar donde nadie me pueda ver,y salto.Capas algún día pueda llevar al cielo .

No hay comentarios: