skip to main
|
skip to sidebar
Caricatura
martes, 9 de diciembre de 2008
Eufórica .
Se me dilatan las pupilas,me siento,me calmo.
Río
a carcajadas un rato largo,me paro y me voy a
algún
lugar donde nadie me pueda ver,y salto.Capas
algún
día
pueda llevar al cielo .
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
►
2009
(5)
►
mayo
(5)
▼
2008
(7)
▼
diciembre
(7)
Rroarrr-
Qedó
Eufórica .
Pasos al costado .
Candente.
Carta para no morir.
Me gusta cuando callas...
Datos personales
anouk
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario