lunes, 25 de mayo de 2009

Everybody's hurt


Cuando tu día se haga largo
Y la noche
Tu noche sea solitaria
Cuando estés segura que ya has vivido suficiente
Bien, espera

No te deprimas
Porque todo el mundo llora
Y todo el mundo sufre
A veces....

A veces todo esta mal
Ahora es tiempo de cantar solo
Cuando tu día sea como la noche
(Aguanta, aguanta)
Si te sientes con ganas de marchar
(Aguanta)
Si estas seguro de que tienes suficiente con esta vida
Espera...

No te deprimas
Porque todo el mundo lloraY todo el mundo sufre

No golpees tu mano
Oh, no
No golpees tu mano
Si te sientes solo
No, no, no, no estas solo

Si estas seguro
En esta vidaY los días y noches son largos
Si estas seguro de que tienes demasiado
En esta vida
Espera...

Yeah, todo el mundo sufre
A veces todo el mundo llora
A veces todo el mundo sufre
A veces
Todo el mundo sufre a veces...

Entonces.. aguanta, aguanta
Aguanta, aguanta
Aguanta, aguanta
Aguanta, aguanta
Porque no estas solo

Lágrimas negras


Y aunque tu me has dejado en el abando. Y aunque tu has matado mis iluciones, en ves de maldecirte en lo justo,en mis sueños te colmo de bendiciones. Sufro la inmensa pena de tu extravio,siento el dolor en lo profundo de tu partida y lloro sin qe tu sepas qe es llanto mio...y tiene lagrimas negras,como mis dias.

Oh qe será?


Él sabe lo qe me encanta verlo,mirarlo,desearlo,tocarlo,besarlo.
A nosotros nos encanta vernos,mirarnos,desearnos,tocarnos,besarnos.
Y yo qisiera qe el ame verme,mirarme,desearme,tocarme,besarme,AMARME.

Oxidada,olvidada,masacrada.
Perdida,vomitada,escupida.

Eufória


Esa sensacion de tener qe bailarte,mirarte fijo y qe me mires y me mires,y qe no me saques por un segundo la vista de encima, y es mas,si tuviera una vengala la prenderia y la sacudiria para qe unicamente me mires y pueda llamar tu atencion toda, toda, toda la bonita noche qe nos resta a los dos,esa sensacion esta de puta madre.