
Y aunque tu me has dejado en el abando. Y aunque tu has matado mis iluciones, en ves de maldecirte en lo justo,en mis sueños te colmo de bendiciones. Sufro la inmensa pena de tu extravio,siento el dolor en lo profundo de tu partida y lloro sin qe tu sepas qe es llanto mio...y tiene lagrimas negras,como mis dias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario