lunes, 25 de mayo de 2009

Oh qe será?


Él sabe lo qe me encanta verlo,mirarlo,desearlo,tocarlo,besarlo.
A nosotros nos encanta vernos,mirarnos,desearnos,tocarnos,besarnos.
Y yo qisiera qe el ame verme,mirarme,desearme,tocarme,besarme,AMARME.

No hay comentarios: